Construccion Drywall Vasquez

Compartir en:

Teléfono:
991-444399 (1)632*4273 (01)538-8903

Localidad:
Chincha

Descripción:
Compañia construcciones en general especializada en el diseño y construcción con el sistema drywall. la compañia está conformada por personal técnico con amplia experiencia en construcción con el sistema drywall, públicas, lo que le permite ejecutar proyectos a empresas particulares, clientes individuales y otras empresas.
Construcciones drywall vasquez le brinda los siguientes servicios:
Casas prefabricadas en sistema drywall, ampliaciones, techo de baldosa, coberturas con cielo raso, remodelaciones, figuras, pinturas en general con los mejores acabados y precios económicos sin afectar el factor calidad, diseños, instalaciones eléctricas, departamentos, divisiones, cuartos en azotea, brindamos ideas y soluciones para su proyecto.
Más seguro sísmicamente, menos el precio del trabajo , mas rápido para instalaciones eléctricas, puntualidad y seriedad con el cliente, apoyo y asesoría técnica permanente, más económico, calidad total en el servicio que brindamos, nuestra política, liviano de peso, mejores acabados, no es atacado por pollillas, gran resistencia el fuego, más limpio el trabajo, considerar al cliente bien atendido como nuestro mejor promotor, más rápido de instalar, hongos o termitas, porque drywall?, satisfacción de cliente..
Profesionales en diseño y construcción con el sistema drywall

Productos y Servicios:
Drywall. Cielos Rasos.

Rubros:
Casetas Prefabricadas Prefabricados

Calificar a Construccion Drywall Vasquez: