Fajas Ardyss Maria Paz Soldan

Compartir en:

Teléfono:
(056)31-0613 995-870389 (1)836*5232

Localidad:
Chincha

Dirección:
Urb. León de Vivero - Mz. F Prima Lt. 12, Pueblo Nueva

Dirección Web:
http://www.ardyss.com

Descripción:
el body magic es una creación innovadora que hace lucir a su cuerpo de manera sensacional, dándole la apariencia de una transformación de liposucción sin cirugía. Su diseño innovador ayuda a levantar el busto y el estómago,ya que aplana y controla los músculos del abdomen. Esta prenda remodeladora levanta y da nueva forma a los glúteos,ayuda a adelgazar los muslos y afinar las caderas al mismo tiempo que provoca el traer los hombros hacia atrás para corregir la postura.
Esta prenda remodeladora para hombre está diseñado para dar un firme apoyo abdominal y para reforzar la zona lumbar. Protege la columna vertebral de dolores de espalda y fatiga muscular, estimula la tonificación muscular en el abdomen. Esta camiseta puede reducir la cintura hasta dos tallas y ayuda a darle un aspecto firme al abdomen.
Ayuda a traer los hombros hacia atrás y corrige su postura, ayuda a levantar y mantener la parte inferior del estómago en posición, proporciona apoyo en la parte superior y parte inferior de la espalda, ayuda con la firmeza y control de su abdomen, afina las caderas y levanta los glúteos.,beneficios,abdo men.
Fajas post-liposucción y fajas para la columna, prendas reductoras, fajas para embarazo, reducen de dos tres tallas en minutos venta a nivel local, body magic, prendas para mejorar su postura, prendas remodeladoras, faja remodeladoras, fajas post parto, 100% efectivas.,fajas para reducir abdomen.
Tamaños:
Xxs, Xs, L, Xl, S, M, Xxl

Productos y Servicios:
Ropa Interior (Fabricante y Mayorista). Fajas.

Rubros:
Calzado Fajas Lencerías Moda Femenina - Ropa de Mujer Ropa Interior Ropa Interior Femenina - de Mujer Ropa Interior Masculina

Calificar a Fajas Ardyss Maria Paz Soldan:

Empresas similares a Fajas Ardyss Maria Paz Soldan

Patricia Sotelo Mosquera - Distribuidor Autorizado Ardyss
Línea de remodelación para damas y caballerosRealizamos reuniones lunes a sábado 6 pm previa cita
Rubros:FajasLenceríasModa Femenina - Ropa de MujerRopa InteriorRopa Interior Femenina - de MujerRopa Interior Masculina
Localidad: Ica - Chincha  Dirección: Avenida América, 170 - 6 - Chincha Alta