TURISMO AVENTURA EN ICA

Compartir en:

Teléfono:
983743400

Localidad:
Ica

Dirección:
av municipalidad 132 int 10 Ica frente a plaza de armas

Dirección Web:
http://www.turismoaventuraenica.com

Descripción:
TURISMO AVENTURA EN ICA es una agencia de viajes de la cálida región de Ica; brindamos servicios de alta calidad.Tenemos una misión especial de brindar servicios de calidad y atención personalizada para una satisfacción absoluta de nuestros clientes, ofreciéndoles seguridad, experiencia inolvidable, confort, innovación constante de nuestros programas turísticos, contando para ello con un equipo capacitado y comprometido con los objetivos de la empresa y con la de nuestros clientes y además contribuir en la conservación de nuestras riquezas culturales, naturales y desarrollo social de nuestro país.
Servicios y productosTour trecking y fósiles en OcucajeEl desierto de Ocucaje tiene el mayor yacimiento de fósiles marinos en el mundo. Este es, en mayor parte, muy raramente explorado y apreciado. Aquí, se pueden encontrar huesos de ballenas enteras y vida marina que datan de 8 a 20 millones de años. Esta parte del desierto estaba cubierta por el océano en la antigüedad, dejando tras de sí la evidencia de una gran variedad de vida marina en forma de fósiles.

De igual forma, también hay evidencia de los antiguos nómadas y culturas que vivían en medio de este desierto árido. Usted tendrá la oportunidad de buscar estos tesoros antiguos guiados por el paleontólogo Mario Urbina.

?Estos tours se realizan en un circuito cerrado en un vehículo 4x4 para 2 a 3 personas. Cuando sean para grupos de 4 o más personas se utilizarán buggies.

Tenemos salidas diarias y este tour incluye:Recepción al momento de iniciar el tour.Transporte para visitar los lugares turísticos mencionados en el programa.Guía y asistencia permanente.Tickets de ingresos.
No incluye alimentos y se recomienda llevar:Agua, por lo menos medio litro por persona.Sombreros.Bloqueador solar.Repelente de mosquitos.Lentes para sol.Ropa ligera.Calzado apropiado para caminar en zona polvorienta y arenosa.

Tour ruta del pisco

Este servicio incluye:Movilidad.Guía oficial de turismo.Asistencia permanente.
Bodegas a visitar:Bodega industrial Tacama.Bodega artesanal Catador.Bodega artesanal Lovera Pérez.Tour Bodega La Caravedo (destilería)Este servicio tiene una duración de 4 horas e incluye:Movilidad.Guía oficial de turismo.Asistencia permanente.Degustación.

Tour Viña QueiroloEste tour cuenta con una duración de 3 horas aproximadamente, que incluye:Movilidad.Guía oficial de turismo.Asistencia permanente.
Los servicios de degustación están programados en un horario de 04:00 p.m. a 06:00 p.m. aproximadamente. Si deseas una programación de un horario distinto, se hace anticipadamente.Además, ofrecemos:Tour por el viñedo: caminata con sommelier por aproximadamente 30 minutos por nuestro viñedo, donde diferencian el tipo de las vides y el proceso de crecimiento de estas.Visita a la zona de destilación donde se explica la elaboración de vino y pisco.Visita al mirador con degustación de espumante a 10 minutos de distancia del hotel.Degustación de vino o pisco.
Si desea mayor información acerca de los paquetes turísticos que ofrecemos, llámenos o escríbanos.

Tour arqueológico Nazca (full day)
El tour cuenta con una duración de 10 horas e incluye:Movilidad.Asistencia permanente.Guía oficial de turismo.Impuestos.
Lugares a visitar:Perfil del Inca.Familia Real.Mirador de las líneas de Nazca.Casa y Museo María Reiche.Acueductos de Cantalloc.Taller artesanal del proceso de oro.Taller artesanal de la cerámica.Paredones y ruinas de la zona administrativa de los incas.Plaza de Armas.
Incluye:Impuestos (S/. 17.00).?

Productos y Servicios:
ServiciosEstamos comprometidos en ofrecer un servicio innovador y personalizado, con la atención de nuestro staff calificado, garantizando la calidad y brindando experiencias inolvidables a los visitantes.
Servicios turísticos en IcaFull daySi deseas disfrutar de un paseo inolvidable con tus amigos o familiares, solicita nuestros servicios de turismo. En nuestra empresa, Turismo Aventura en Ica, tenemos interesantes opciones para ti.
Tour full day aventura y diversión en Ica y campiñas, más buggies ysandboards en Huacachina
Tenemos salidas diarias que incluyen:Movilidad.Guía oficial de turismo.Asistencia permanente.Entrada a los lugares a visitar.Tour de aventura buggies ysandboarding.
No Incluye:Impuestos (S/.3.80 c/u).
Lugares a visitar:Santuario de Luren.Chocolatería Helena.Bodega vitivinícola.Brujas de Cachiche.Palmera de las Siete Cabezas.
Laguna de Huacachina (0ásis de América). Full day naturaleza y diversión en las Islas Ballestas y Reserva Nacional de Paracas
Recojo del hotel y traslado a Paracas. Inicio del tour marítimo Islas Ballestas más Reserva Nacional de Paracas con una duración de 10 horas que incluye:Movilidad.Asistencia permanente.Guía oficial de turismo.Deslizador.
Lugares a visitar:El Candelabro.Formaciones rocosas.Maternidad de lobos.
Además, podrá observar una diversidad de aves guaneras y pingüinos de Humboldt.
Full day Lunahuaná?

Tenemos salidas diarias que incluyen:Movilidad.Guía oficial de turismo.Asistencia permanente.Entrada a los lugares a visitar.Tour de aventura buggies ysandboarding.
No Incluye:Impuestos (S/.3.80 c/u).
Lugares a visitar:Santuario de Luren.Chocolatería Helena.Bodega vitivinícola.Brujas de Cachiche.Palmera de las Siete Cabezas.Laguna de Huacachina (0ásis de América).

Rubros:
Agencias de Viaje Operadores Turísticos Transporte Turístico Vacaciones - Turismo - Recreación

Redes Sociales:
 

Calificar a TURISMO AVENTURA EN ICA:

Empresas similares a TURISMO AVENTURA EN ICA

Oro Travel Peru
Somos tour operadores de la región de Ica; contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia, entusiastas e innovadores con una cultura de servicio al cliente. Buscamos en todo momento sobr...
Rubros:Mensajería - Empaque - Distribución de MercancíaToursTurismo AventuraVacaciones - Turismo - Recreación
Localidad: Ica - Ica  Dirección: Calle Libertad 169
HUACACHINA TRAVEL
HUACACHINA TRAVEL les ofrece un servicio personalizado, con las mejores opciones y precios que se acomoden a sus necesidades. Nuestra meta es hacer que su viaje de placer o negocios por esta parte del...
Rubros:Agencias de ViajeTurismoViajes
Localidad: Ica - Ica  Dirección: Jr. Libertad 169
Icasol Travel
Somos una empresa dedicada al servicio turístico, con varios años de experiencia ofreciendo el mejor servicio a nuestros turistas nacionales y extranjeros. Teniendo como principios la honestidad, punt...
Rubros:Agencias de ViajeTransporte de PersonalTransporte TurísticoTurismo Aventura
Localidad: Ica - Ica  Dirección: Raúl Porras Barrenecha
AGENCIA DE VIAJES TOURS ICA SUNSET TRAVEL TOURS
Somos una agencia , que te brindara los mejores tours en Ica , la pasaras genial de principio a fin , te ofrecemos tours mágicos en hermosos parajes de la region ." tours city + aventura " " islas bal...
Rubros:Agencias de ViajeContratación de PersonalToursTurismoViajes
Localidad: Ica - Ica  Dirección: Calle bolivar 289 interior 03
Oro Travel Peru
ORO TRAVEL PERU; contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia, entusiastas e innovadores con una cultura de servicio al cliente. Buscamos en todo momento sobrepasar las expectativas br...
Rubros:Agencias de ViajeToursTurismoTurismo Aventura
Localidad: Ica - Ica  Dirección: Jr. Libertad 169
Ica Scout Tours
Somos una agencia de transporte y turismo:Deportes de aventura.- Parapente.- Sandboarding.- Paseo en tubulares y mucho más. Buscamos en todo momento cumplir las expectativas de nuestros clientes, brin...
Rubros:Agencias de Viaje
Localidad: Ica - Ica  Dirección: Calle Luis Geronimo De Cabrera 106 ICA
Majesty In Travel
En Majesty In Travel somosuna agencia tours operador que le ofrece todas las alternativas para su viaje de turismo escolar, vivencial, deportivo, ecológico, de aventura y corporativo. Logrando tener e...
Rubros:Agencias de ViajeVacaciones - Turismo - Recreación
Localidad: Ica - Ica  Dirección: Calle Lima 161 Ica
Expertizia Travel - Agencia de Viajes y Turismo
Somos una agencia de viaje y turismo con más de 17 años de experiencia brindando el mejor servicio turístico a los más bellos lugares del Perú. Operadores de Turismo recomendados por el Ministerio de ...
Rubros:Agencias de Viaje
Localidad: Ica - Ica  Dirección: Urbanizacion El Sol de Huacachina 19
ORO TRAVEL A&D Tour Operadores
Rubros:Agencias de ViajesGuías Turísticos y CulturalesHotelesTransporte Turístico
Localidad: Ica - Ica  Dirección: Calle Libertad 169
Majesty in travel
majesty in travel es una agencia de viajes y turismo tour operadores turísticos
Rubros:Agencias de ViajeAgencias de ViajesOperadores TurísticosViajes - Turismo
Localidad: Ica - Ica  Dirección: calle lima 161 ica