Soda Limon

Compartir en:

Teléfono:
(056)23-3640 (1)422*5353 955-602557

Localidad:
Ica

Dirección:
Calle José Toribio Polo, 123 - Urb. Luren

Descripción:
Corporación del sur Mjv Sac es propietaria de las marcas reconocidas, enalteciendo de esta manera al departamento de ica, renovando su compromiso de mantener el prestigio de nuestras bebidas gaseosas, pues suma a sus productos bandera nuestras bebidas soda limón kola tigrina y agua vip como distintivo de su pujante progreso.
Nuestras marcas
Soda limón
el primer sabor que la compañia elaboro en el año 1898 con excelente sabor a limón, agradable fragancia y tradicional en la región de ica.
Fresa nos acompaña desde los inicios de la compañia, purificada, agua tratada, agua vip, naranja un excelente sabor a naranja propio de la región, y ozonizada para ser embotellada, al consumirlos sentiremos un agradable sabor y aroma que perdura hasta el último bocado.,cola un artículo con identidad propia,kola tigrina,amarilla sol tiene un agradable aroma y un excelente sabor..
Nuestra historia
Las marcas soda limón, kola tigrina y agua vip, bebidas gaseosas que se mantienen en la preferencia popular desde 1898. Han sido adquiridas por un grupo de inversionistas con experiencia en el rubro de por mas de 30 años,siendo su misión y principal objetivo,mantener la calidad que ha distinguido estos productos durante todos estos años,por ello,hemos tomado como nuestro lema:
"Con El Sabor De Siempre Y La Calidad De Hoy"
Soda limón, en sus presentaciones de medio litro, kola tigrina y agua vip, dos litros y tres litros, son las únicas marcas registradas que se producen en la ciudad de ica.
con el sabor de siempre, la calidad de hoy

Productos y Servicios:
Agua Gaseosa. Aguas Gaseosas.

Rubros:
Agua Potable Agua Purificada Bebidas

Calificar a Soda Limon:

Empresas similares a Soda Limon

Emp.Municipal de Agua Pot.Y Alcant.Salas S.R.L
Rubros:Abastecimiento de AguaAguaAgua PurificadaMunicipalidadPurificadores de Agua
Localidad: Ica - Ica  Dirección: Avenida abraham valdelomar 103 Reservorio
Bodega Sotelo SAC
Vinos Perfecto AmorBodega Sotelo S.A.C. ofrecemos los siguientes productos con la experiencia y profesionalismo necesario para lograr la satisfacción de sus requerimientos:Vinos.Fabricación de piscos ...
Rubros:BebidasLicorería
Localidad: Ica - Ica  Dirección: Avenida La Victoria 101 Ica
Capriccio
Visita nuestro local en plaza del sol 3er nivel y disfruta de nuestros productos, y la mejor atención. Tortas y postres para toda ocasión,deliciosos triples y sándwiches,variedad de bebidas y dulces.S...
Rubros:Agua Purificada
Localidad: Ica - Ica  Dirección: Av. San Martín, 727 interior LC-303 - Centro Comercial Plaza del Sol