Estilos

Compartir en:

Teléfono:
(056)60-2100

Localidad:
Ica

Dirección:
Avenida San Martín - C.C. Plaza El Sol 727 - 763

Dirección Web:
http://www.estilos.com.pe

Descripción:
Ahora Puedes Hacer Realidad Tus Sueños Con Tu Tarjeta Estilos
Quienes somos
Estilos el comercio es peruano conformada por la cadena de comercios por departamento que lleva su mismo nombre dedicada a la venta retail de textiles, ofreciendo así, al publico en general, calzado, electrodomésticos y tecnología, decoración, menaje, juguetes, productos novedosos con el mejor sistema de financiamiento a través de la tarjeta estilos.
Nuestra misión
Sobrepasar las expectativas de todos nuestros clientes, brindando así la mayor variedad de productos y servicios en un solo lugar, en todas las líneas que comercializamos, ofertando productos vanguardistas de calidad con costos bajos y promociones permanentes, con la mejor atención basada en la capacitación continua de nuestra fuerza laboral.
Nuestra visión
Ser la tienda por departamentos de mayor preferencia por el público peruano, ofreciendo productos innovadores de calidad con excelentes beneficios a través de la tarjeta estilos y inigualable servicio basado en la calidez, gentileza y completo conocimiento de los procesos internos y gestión hacia el cliente por parte de nuestra gente, siendo un gran equipo comprometido con el bienestar y progreso de las ciudades en las que nos encontramos, así como con el desarrollo y prosperidad de nuestros colaboradores.
Eficiencia, nuestros valores, trabajo en equipo, tica.,honestidad,compromiso,innovación,respeto.

Productos y Servicios:
Tiendas por Departamentos. Centros Comerciales.

Rubros:
Bodegas - Mercados - Supermercados

Calificar a Estilos:

Empresas similares a Estilos

Rojas Market
Rubros:Bodegas - Mercados - Supermercados
Localidad: Ica - Ica  Dirección: Calle Castrovirreyna , 251
Molinos & Cia S.A.
100% peruanos dedicados a la importación y comercialización de fertilizantes de alta calidad. Contamos con una amplia variedad de fertilizantes, los cuales están agrupados en 4 líneas: Genéricos, Solu...
Rubros:Bodegas - Mercados - Supermercados
Localidad: Ica - Ica  Dirección: Carretera Panamericana Sur Km 246,50 Pisco