PADILLA ABOGADOS & CONSULTORES

Compartir en:

Teléfono:
# 956133835

Localidad:
Nazca

Dirección:
CALLE BOLOGNESI (Boulevard) Nº 238 2do PISO

Dirección Web:
http://padillabogadosasociadosnasca.blogspot.com/

Descripción:
Se brinda Consultas Asesorías judiciales en Derecho Civil, Penal, Laboral y de Familia en Nazca, contando con doctrina y jurisprudencia especializada. Lunes a Viernes de 8:30 A.M. a 7:00 P.M., OFICINA en Calle Bolognesi (Boulevard) Nº 238 2do Piso Nasca, Teléfono: 956133835, RPM #956133835 CORREO padillaestudio4520@gmail.com. NUESTRA MISIÓN Prestar servicios legales integrales de alta calidad de forma multidisciplinaria, personalizada y oportuna.

Productos y Servicios:
ASESORÍA JURÍDICA CON ÉTICA DEONTOLÓGICA JURÍDICA
Nuestra Deontología Jurídica comprende las reglas del deber y, como tal,tenemos la misión de regular el proceder correcto y apropiado de nuestro asesoría en elejercicio profesional.
Entonces esta función la realiza desde el ámbito de los llamadosCódigos Deontológicos que regulan toda la actividad del Abogado, los que asu vez se nutren, indiscutiblemente, de la Moral y la Ética. La deontología no esmás que la ética profesional aplicada, donde sus contenidos normativos son deacatamiento obligatorio para el abogado a los cuales se dirigen. Existenmuchos principios rectores de la Deontología Profesional, entre los más importantesencontramos la justicia, la independencia profesional, la libertad profesional,la ciencia y conciencia, así como la probidad profesional. Estos principiosbrindan contenido y vigencia práctica a la Deontología Jurídica, desde sueminente carácter preventivo, el cual algunas veces se muestra vulnerado poractuaciones indebidas de los abogados y surge, irremediablemente, la posibilidadextrema de imponer sanciones disciplinarias a éstos.
ESTUDIO PADILLA & ASOCIADOS

Marcas:
EXCELENCIA

Rubros:
Abogados - Estudios Jurídicos Asesorías de Empresas - Asesorías Empresariales

Redes Sociales:
   

Calificar a PADILLA ABOGADOS & CONSULTORES:

Empresas similares a PADILLA ABOGADOS & CONSULTORES

Asesor Y Consultor Jurídico - Padilla
Se brinda Consultas Asesorías judiciales en Derecho Civil, Penal, Laboral y Familia en Nasca, contando con doctrina y jurisprudencia especializada. Lunes a Viernes de 8:30 A.M. a 7:00 P.M., OFICINA en...
Rubros:Abogados - Estudios Jurídicos
Localidad: Ica - Nazca  Dirección: Calle Bolognesi 238 - 2piso