Hostal Don Agucho ***

Compartir en:

Teléfono:
(056)52-2048

Localidad:
Nazca

Dirección:
Calle San Carlos, 100

Descripción:
Habitaciones
Nuestras instalaciones están equipadas con 40 cómodas y acogedoras habitaciones, rodeadas de jardines y callecitas al aire libre, Tv con cable en cada habitación, cuentan con sus baños privados, teléfono y una decoración elegante que le da tranquilidad y paz.
Sol, cariño y tranquilidad todo el año
Somos una compañia con más de 35 años en el servicio hotelero. Nos ha permitido ubicarnos como uno de los más importantes en el mercado local nacional e internacional. Por nuestras instalaciones han pasado personalidades muy importantes de la actividad empresarial, comercial y turístico.
Nuestras instalaciones están ubicadas en un lugar estratégico donde nuestros clientes logran tener un descanso placentero y tranquilizante ya que está lejos de los ruidos molestos. Contamos con personal altamente preparado y con amplia experiencia y mucha paciencia en la atención a nuestros pasajeros. Es por ello que nuestros clientes recomiendan a nuestra compañia hotelera porque han experimentado de lo que son nuestras instalaciones y el servicio que prestamos.
Esperamos a que ud. Sea uno de nuestros clientes... Estaremos muy contentos de poderlos atender como si fuera parte de nuestra familia.
Resguardo de equipajes, sala star - hall, lavanderia, sala de internet, piscina, room service, cabina de teléfono, servicios, amplia cochera, caja fuerte, comedor, bar - restaurante.

Productos y Servicios:
Hostal. Hostales.

Rubros:
Albañiles - Albañilería Hospedaje Hostales - Pensiones - Hostels - Hostelerías

Calificar a Hostal Don Agucho ***: